Maite Zúñiga ganadora de Supervivientes 2009

En mi opinión ésta ha sido con diferencia la peor edición de supervivientes. Empezó bien pero la mayoría de concursantes no ha estado a la altura. También el cambio de presentador ha repercutido bastante en mi interés por seguir viendo el reality ya que Gálvez no era una buena elección para presentar un programa de estas características.

Espero que si el año que viene vuelve a haber cambios a mitad del programa confíen en Jorge Javier Vázquez que se ha ganado a pulso un programa diario cuando estuvo relegado en principio a presentar un debate un sólo día a las tantas y que ha conseguido enganchar a la audiencia consiguiendo resultados impresionantes.

Presentadores aparte está claro que si alguien se merecía ganar es quien anoche se alzó con el título de vencedora, la atleta Maite Zuñiga. Tras estar nominada la primera semana por un complot de las Silicona-girls (a cada cual más repugnante) ha conseguido ganarse al público luchando como la que más y manteniéndose al margen de las peleas y las trampas, que esta edición han sido escandalósamente frecuentes.

Maite ha sobrevivido con una deportividad que lleva en la sangre y ha sabido ignorar todas las críticas de sus compañeros que la veían ganadora desde varias semanas. La audiencia que es sabia casi siempre ha sabido ignorar todos estos ataques viendo que ella era la auténtica merecedora del premio. 200.000 euros y un coche se llevó anoche y también el orgullo de haber ganado uno de los realities más duros de la televisión. Otra mujer que se alza con el primer puesto. Para que luego digan…

Maite the winner

Un pensamiento en “Maite Zúñiga ganadora de Supervivientes 2009

  1. La verdad es que no me lo esperaba, yo creía que iba a ganar Matías, pero como nunca voto para estas cosas aunque las vea, quizá ( y es un suponer) creo que los españoles al fin y al cabo preferimos que gane una española, pero no lo se seguro.

    Yo también pienso que se lo merecía porque ha sido muy luchadora, quizá ni ella misma se lo esperaba ya que se consideraba muy torpe, pero no nos engañemos porque todo el mundo tenemos nuestros defectos y lo importante es saber llevar la situación que no era para nada fácil, asi que no importa lo mucho que se cayera en las pruebas. Lo que importa es el espíritu con que llevas todo el recorrido y creo que en ese sentido ha sido toda una campeona.

    Así que enhorabuena!^^

    Pd: ya están anunciado los castings de Gran Hermano, jejeje no nos dan tregua acaba un reality y empieza otro😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s