Diario de viaje NY / Orlando (III)

Quedan poco más de dos semanas para que comience el gran viaje. Ya estamos ultimando los detalles. Tenemos un mapa de NY lleno de post-it con los sitios que queremos visitar: restaurantes, tiendas y puntos de referencia en películas (el restaurante de Mejor imposible o el famoso puentecito de Central Park por ejemplo) y series (el edificio de friends o la casa de Carrie Bradshaw). Para ilustrarnos en esto llevamos un par de semanas viendo películas rodadas en Nueva York.

Hemos contratado un transfer que nos llevará desde el JFK a nuestro hotel y una vez terminada nuestra estancia en NY nos volverá a llevar para tomar el vuelo a Orlando. Dudamos si contratar un pequeño seguro de viajes. En Mapfre hemos visto uno sólo de gastos médicos por 50 euros cada uno, que no es mucho, pero da cosa gastar 100 euros siendo improbable que tengamos algún percance serio.

Seguimos leyendo foros de viajes para obtener toda la información posible y hacer un buen planing. Aunque aún no hemos decidido qué ver cada día vamos teniendo una idea. Dividiremos el mapa en zonas para no malgastar tiempo en desplazamientos. Creo que es la mejor opción. Van a ser dos semanas de dormir poco y andar mucho, de llenar las dos tarjetas de 8 gb que llevamos en la cámara y probar toda clase de Hotdogs y demás fastfood.

Y después volamos a Orlando para visitar los mejores parques del mundo. Tenemos 7 días enteros así que podemos invertir tranquilamente un día para cada parque Disney, dos para Universal Studios y otro para repetir en Magic Kingdom o Hollywood Studios (antiguo MGM). Visitaremos frecuentemente el Downtown y algunos restaurantes interesantes, por ejemplo el Rain Forest (dicen que la ambientación es alucinante) o el Buba-Gump donde compraremos camisetas de “My mom says I’m special” y comeremos gambas Buba-Gump.

Con relación a los parques en Disney tenemos que decidir si vamos a ir los días que tengan extra magic Hours, lo que supone mucha más gente pero a cambio más tiempo para visitar el parque. Además no hay pases Vip como ocurre en Universal Studios.

Muchas cosas que ver y hacer y muy poco tiempo. Me veo la última noche sin dormir terminando de hacer el equipaje y repasándolo todo…

friends

Una de las fotos que más ganas tengo de hacer

Un pensamiento en “Diario de viaje NY / Orlando (III)

  1. Si es que no sabeis que envidia me daisss, jajaja, espero que hagáis miles de fotos y las postées por aqui, vale?, me flipa todo lo que tenéis pensado ver y también espero que tengáis el suficiente tiempo para hacerlo todo.

    Mucho ánimo y ya seguiras contando por aqui😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s