Sergi, ganador de la segunda edición de Fama

sergiCreo que en la historia de los realities en España esta es la segunda vez que gana un reserva, es decir, un concursante que no formaba parte de la selección original de participantes (La primera fue Judit de GH09).

Sergi entró a la escuela de Fama semanas después de que empezara el concurso pero en seguida el público vio en él un bailarín con personalidad, con impresionantes movimientos propios y una amplia gama de registros. Por todo esto (y por más cosas supongo) el catalán ha conseguido la victoria en este “segundo curso” de Fama. Seguro que aprovechará la beca al máximo. Personalmente me alegro de que sea él ya que es buena gente pero reconozco que una de mis favoritas desde que empezó el concurso era Yure, segunda clasificada. Imagino que los porcentajes (que en Fama no se molestan en compartir con la audiencia) estuvieron bastante igualados entre los dos.

El lunes comienza una tercera edición de Fama. Está por ver la selección de alumnos. ¿Alex pasará ahora a ser un alumno más? ¿Quique, Marcos y Lorena formarán parte de la plantilla? Si son listos juntarán a estos dos últimos en uno de los grupos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s