OT 2009, 18 concursantes a la gala 0

Ayer a las 22:30 (22:15 en teoría pero ya sabemos todos lo petardos que son los de T5 con la publicidad) comenzó el especial de OT sobre la fase final del casting.  Tan sólo quedaban 54 aspirantes y debían seleccionar a 18 para cantar en la gala 0.

tiffanyMe sorprendió ver a Tiffany, concursante de Fama 1 que tuvo la mala suerte de entrar con una pareja que estaba fatal de la cabeza (“¡¡Muero por hacer esto!! ¡¡Muero por hacer esto!!” XD) y salió a la semana de entrar, en realidad como casi todos los nuevos de Fama. En fín, tampoco duró mucho en OT la pobre, sólo pasó la primera fase ya que en una prueba grupal desafinó como una perra cantando una de Nena Daconte. Me dio pena porque es una chica muy maja y guapísima además. Pegaba mucho como triunfita.

El casting duró varios días en los que sometieron a los participantes a diversas actividades: Batuka (hay que seguir dando dinero a Kike Santander), alguna clase con los profesores de la academia y un concierto acústico de Labuat (¡¡¡que voz!!!) por lo que se confirma lo que ya estaba claro: Risto estará en OT. Sino jamás habría ido Virginia por muy ganadora de OT2008 que sea. Además otro detalle que quizá a muchos se les escapó: Cuando Guadiana bajó al restaurante y leyó la carta para ver si estaba o no seleccionada entre el “menú” había un plato llamado Risto a la putana o algo así (muy feo sonó). Pero vamos que si está “en el menú” es que esta en OT, evidentemente…

Después de muchas pruebas y muchos nervios, tan sólo quedaron 25 participantes que tuvieron que preparar una canción entera como solistas en el escenario de OT. Me sorprendió mucho la voz de Cristina Rueda, Alba y Nazaret.

Poco después comenzó el último tramo del programa en el que a cada uno le comunicaban la decisión del jurado de una manera diferente. A destacar la sosez extrema de Púa (vaya nombre artístico), la desgana de Maxi al entrar en la piscina (que seguro le costará una nominación en la gala 0) y el carácter agresivo de Mario con su pobre y emocionada madre (“¡¡Bueno ya!!, ¡¡Ya está bien, no hagas espectáculos!!”). Este año han sido tres las concursantes que seleccionadas desde el casting online y por ahora todo apunta a que una de ellas llegará a la final (Cristina Rueda).

Interesante la selección aunque eso sí, cada vez más joven. Las menores, Cristina y Silvia de 16 y la mayor y despuntando Patty con 26. El próximo miércoles será su primera puesta a prueba frente a los miembros del jurado. ¿Buscará Risto una nueva Virginia entre las triunfitas o le será fiel a la niña azul?

ot09

3 pensamientos en “OT 2009, 18 concursantes a la gala 0

  1. La verdad esque Risto es un mal jurado porque a los concursantes se les trata por igual ademas los jurados no van a calentar la banca mientras insultan a los concursantes sino a valorarles como han cantado y tambien que no van gala por gala viendo quien es su niña azuñ para enamorarze.
    MENOSMAL QUE SE FUE RISTO¡
    TOMA¡
    SOY FAN DE MAARIOOOO¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s