True Blood, nuevo poster teaser

TB2Impresionante este primer teaser de la segunda temporada de True Blood. Lo que a simple vista parece una mancha de sangre se transforma en una clásica imagen vampírica. Brutal.

La popular serie se ha convertido en un éxito y no me extraña. Con los 12 capítulos emitidos ha demostrado ser transgresora, innovadora, sorprendente y sobretodo adictiva, como parece serlo el “Trueblood”.

¿Qué le ha pasado a Lafayette? ¿Qué hará Bill ahora que tiene que cargar de nuevo con Jessica? ¿Que consecuencias traerá el fanatismo de Jason por la secta en la que ha entrado? ¿Deberá Tara hacerse otro exorcismo? Personalmente no puedo esperar hasta el 14 de Junio.

  Me pareció realmente genial como tratan el tema de las posesiones y esa mención a que también existen hombres lobo me hizo emocionarme esperando nuevas criaturas en futuras temporadas de la serie (Ya hay cambiantes y vampiros así que no es descabellado ¿no?). En fín lo que está claro es que True Blood tiene una larga vida por delante  ya que hay 9 libros en la saga “Dead” de Charlaine Harris y la serie de Tv está amasando una cantidad importante de fans. Desde luego rebosa calidad y originalidad y eso siempre acaba reconociéndose.

Un pensamiento en “True Blood, nuevo poster teaser

  1. Yo tampoco puedo esperar más!!! me acuerdo lo sexual que me parecía al principio, pero llegó un momento en que me acostumbré jajaja, todo se hacía cada vez más interesante.

    En cuanto al cartel…genial, me parece muy original esa doble sensación de sangre y vampiro! muy acertado.

    Un saludo!.-

Responder

