Supervivientes 2009, gala 5

Ayer se emitió la 5ª gala de Supervivientes 2009. En esta edición han tardado en surgir los conflictos pero ahora la isla parece una guerrilla donde lo más preciado es la comida y todo el que no sea uno mismo, un enemigo. Es increíble cómo se puede valorar tanto un trozo de coco en esas circunstancias…

Esta semana Juanito ha ganado el ansiado collar de líder del grupo. La prueba consistía recoger tres pañuelos con los colores de la bandera local. El grupo se hallaba en un entorno precioso, un pequeño desfiladero que desembocaba en un lago. Nadando, los supervivientes debían llegar a una plataforma y una vez allí calcular 8 minutos desde que comenzaron la prueba. Cada pañuelo no conseguido se penalizaba con un minuto. Todos consiguieron los tres pañuelos menos Juanito que sólo logró llevar uno y precisamente esa penalización fue la que le hizo ganar la prueba al conseguir 8,07 minutos exactamente. En la gala lo han celebrado todos, unos más que otros eso sí.

Otro cambio más que anunciado ha sido el presentador y viendo como presenta Christian Gálvez no me extraña que en Telecinco tengan en tan alta estima a Jesús Vázquez y le pluriempleen lo máximo posible. El Pasapalabro está muy verde presentando este tipo de programas. Los realities necesitan una frescura y un tono que muy pocos tienen. Recordemos los comienzos terribles de Paula Vázquez en Fama. Por suerte la gallega fue cogiendo tablas y ahora es una de las mejores presentadoras de la Tv nacional. Quizá eso le falte a Gálvez, un poco de tiempo. Lo que no sé es si la audiencia se lo dará.

Siguiendo con la gala, entre las nominadas la decisión “del público” fue expulsar a Begoña (ninguna sorpresa, vamos) que se fue con la cabeza muy alta autoconvencida de que la gente la había votado porque ella (en un alarde de hipocresía) había dicho un par de veces que quería salir de la isla. Esta semana no ha dejado de criticar a Escassi por no hacer nada irónicamente mientras estaba ella misma tomando el sol o bañándose con el resto de su aquelarre. Por supuesto el beso de Judas fue para él.

Después de la prueba de recompensa, que ganaron sin problemas, comenzaron a nominar. Wilma (otra de las brujas) resultó la elegida del grupo después una semana llorando y suplicando que la votaran para poder abandonar.

Juanito tomó las decisiones semanales del líder enviando a Maite a la playa donde Santi construyó las salinas. La atleta deberá pasar la semana sola y conseguir toda la sal que pueda. La segunda elección del líder fue la segunda nominada, Ivonne. Buena elección. Las brujas van a ir cayendo hasta que sólo queden Daniela y Maite.

Y por último, tras cenar algunas de las cosas que habían ganado en la prueba, los concursantes descubrieron la misión de esta semana. Construir una balsa y salir en ella de la isla. No se parece en nada a Perdidos eh? XD.

SV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s