That thing he did!

TESLa primera vez que vi a Tom Everett Scott fue en The Wonders, la fantástica película dirigida por Tom Hanks. Aunque Jonathon Schaech le hacía sombra, quedaba claro que el chico tenía carisma y yo le auguraba una trayectoria cinematográfica decente. No le imaginaba para protagonista en superproducciones pero tampoco pensaba que Guy Patterson (batería de The Wonders) iba a ser su único personaje importante. Por cierto, se dice que los cuatro miembros aprendieron a tocar tan bien sus respectivos instrumentos que hubieran funcionado como cualquier otro grupo real.

Hace poco le he visto en algunos capítulos de “Urgencias”. Aparece en la temporada 9 como hermano de mi adorada Abby Lockhart (Maura Tierney). Investigando por Imdb veo que se ha paseado por diversas series haciendo personajes secundarios o incluso apariciones esporádicas. En fín, una pena que no haya tenido más suerte, como tantas otras jóvenes promesas que han quedado en nada…

Un pensamiento en “That thing he did!

  1. Estoy de acuerdo contigo…yo cuando lo ví en The wonders, me encantó, hizo un personaje de lo más leal, y carismatico.

    También me gustó en Un hombre lobo americano en París, pero a parte de eso, no he vuelto a verle así de forma destacada. Y como tú dices, es una pena, porque me parece un actorazo.

    Saluditos!!

Responder

