Películas MALAS que he visto recientemente

while she was outPerseguida (While she was out) – Producida por Guillermo del toro (quién lo iba a decir…) esta película nos hizo reir bastante. Nada más comenzar ya se nota que la película no tiene guión, que todo es una completa chorrada. La trama es la siguiente: Kim Basinger interpreta a un ama de casa que es bastante desastre (tiene la casa patas arriba). Su marido la trata mal pero ¡es que realmente es una cerda! jaja. Es Navidad y va al centro comercial a comprar regalos de última hora para sus hijos y atención: Sólo compra papel de envolver (!!). El caso es que al salir, la típica pandilla de malotes la acosa porque anteriormente les dejó una nota echándoles la bronca por ocupar dos plazas de aparcamiento con su coche. Ella intentando escapar (después de que asesinen al guardia del centro)  se interna en un bosque y… Tachan! comienza a matarlos uno a uno de formas realmente gores (WTF!!!). Vamos que la mujer apocada se transforma en Depredador así de repente… Un flipe de película. Pero lo más fuerte es que al final (Os lo cuento porque es mejor que lo la veais nunca) llega a casa después de matar hasta al apuntador y el marido le pregunta muy hosco “¿Que me has comprado?” (como no sea papel de regalo…) y ella le apunta de repente con la pistola y dice “Nada” y FIN. Jajaja. Surrealista… ¿Cómo pudo Kim Basinger aceptar un papel así? La crisis que aprieta a todos parece ser…

pulsePulse – Comienza bastante bien aunque nunca deja de oler al típico remake japonés. En esta ocasión no hay pelos largos de por medio aunque sí gente extraña que fluctua y hace apariciones extrañas. La idea es una tremenda chorrada (incluso se meten con ella en un gag muy divertido en “Paso de ti”, película en la que aparece la protagonista de la misma “Pulse”, Kristen Bell). Vamos que aunque prometía es el peor remake de peli de terror nipona que he visto. Sí, mejor que The eye y Shutter que ya es decir…

KOCEl rey de California – Este es un drama que no terminaba de pintar mal y que empezamos a ver por Michael Douglas principalmente. Yo me fijé en lo mayor que estaba Evan Rachel Wood (la había visto en “Practicamente magia”, una de brujas que secretamente me encanta). La película es de corte independiente y además se hace notar en este aspecto, como diciendo “A mucha honra”. Llega a hacerse entretenida pero cuando la terminas de ver y lo piensas fríamente llegas a la conclusión de que es una parida enorme. Una idea sin mucha consistencia o profundidad. La recomendaría sólo si alguien os da a escoger entre esa y “Sin aliento” o “Catwoman” por ejemplo😄.

melindax2Melinda y Melinda – Siempre intento darle una oportunidad a las pelis de Woody Allen ya que tiene una forma muy particular de contar las cosas, qué duda cabe. La idea de Melinda y Melinda me pareció a priori muy original y comencé a verla con ganas. Fue después de media hora o cuarenta minutos cuando mi novio y yo por separado pensamos que le película era … como decirlo… ¡Una grandísima mierda!. ¿Se puede ser más aburrido y más plano? Se supone que se cuenta la misma historia (más o menos) desde el punto de vista cómico y dramático. Pues resulta que ninguno llega a ser una cosa ni otra. No pasa nada, no hay giros ni tensión y los dialogos de Woody Allen que podrían salvar casi cualquier cosa, son flojísimos. La terminamos de ver por no levantarnos a poner otra la verdad. Que decepción…

Un pensamiento en “Películas MALAS que he visto recientemente

  1. Pues de las que has puesto, sólo he visto Pulse, y aunque me pareció que tenía buenos momentos de tensión, coincido contigo, es flojita😦

    Pd: sobre Melinda y Melinda, tengo curiosidad, está en mi lista de pendientes por ver, jejeje.

    Saluditos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s