Dragon Ball Evolution se estrella

DBAyer como cada domingo miré Boxofficemojo.com para ver la taquilla americana y no pude reprimir una tremenda carcajada: Dragon Ball, esa profanación infumable que da vergüenza ajena, conseguía un octavo puesto en su estreno y una recaudación realmente ridícula de 4 millones de dólares.

Cuando empezaron a salir imágenes, posters e incluso el primer trailer, los fans ponían el grito en el cielo (y con razón) ya que lo que se mostraba no tenía nada que ver con la obra original de Toriyama. Una obra valorada por ser uno de los pilares del manga.

Reconozco que, como seguidor de la serie desde mi más tierna infancia, me  repatea (y mucho) la libertad que se han tomado en la adaptación y ya había decidido no pagar por ver hasta que punto han aniquilado Dragon Ball. Es por eso que ayer me alegré de ver los resultados en taquilla.

Podía pasar que debido a la mala publicidad la gente acudiera por pura curiosidad o morbo y que la película alcanzara una recaudación normal (20 o 30 millones) pero afortunadamente no ha sido así, el sentido común ha hablado y los fans han impuesto su criterio más que nunca. A Sheu-ron gracias😄.

3 pensamientos en “Dragon Ball Evolution se estrella

  1. Pues unos tarados iban comentando hoy en el tren que la peli se salía, que los efectos eran cojonudas y que Bulma estaba muy buena. Tenían una pinta de garrulos de mucho cuidado así que normal que les haya gustado la peli, que por nada del mundo iría a ver.

  2. Pingback: Blog: pabblogger.wordpress.com .:RadioTK LIVE:.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s