Scream 4, ¿Realidad o ficción?

screamPues es muy probable que sea una realidad ya que Kevin Williamson se encuentra actualmente escribiendo el guión de Scream 4. De ahí a que se de luz verde al proyecto y después sea dirigido por Wes Craven va un abismo pero al menos el motor está en marcha, eso es indudable.

En IMDB la fecha de estreno es 2010 y Courtney Cox y su marido David Arquette aparecen como protagonistas rumoreados. Neve Campbell ha negado varias veces que vaya a volver a la saga Scream ya que considera que la pobre Sidney Prescott ha pasado por todo lo que tenía que pasar y más.

Sin Neve Campbell dudo que el matrimonio Arquette vuelva a la saga Scream y también al respecto hay otros rumores que apuntan a que los tres protagonistas tan sólo harán cameos en la nueva entrega. Que por cierto podría muy bien ser una nueva trilogía. ¿Le darán un lavado de cara con nuevos personajes más jóvenes?. Todo esto se ha dicho pero no se ha llegado a confirmar nada. Habrá que esperar para tener noticias oficiales al respecto.

Mi opinión como fan de la saga Scream es que muy buena debería ser la idea de Williamson como para sacrificar una trilogía tan bien acabada. Debería conservar su peculiar sentido del humor  y su manera de contar el cine dentro del cine que tanto gustó a todo el mundo. Aparte de no contar la misma historia de nuevo con adolescentes imbéciles y salidos como los de Viernes 13. ¿Es todo eso posible? Aunque me encantaría ver de nuevo a Ghostface en acción no me gustaría que sacrificaran la reputación de una gran trilogía por una mala cuarta parte sólo por sacar money. A ver como acaba todo esto…

2 pensamientos en “Scream 4, ¿Realidad o ficción?

  1. Estoy de acuerdo contigo, yo también soy fan de la saga Scream, y no me gustaría ver una cuarta parte que hiciera que me avergonzase…me acuerdo del hito que marcó la película, pese a quien le pese, marcó muchísimo y no sé si con las ideas cinematográficas que tienen últimamente vaya a salir la cosa bien.

    Además las pelis de Scary Movie están ahí, desvirtuaron bastante la imagen de scream, y quizá todo el mundo lo recuerde más por esa faceta patéticamente cómica que por el miedo que realmente causó en su momento, porque sólo hay que recordar que se estrenó hace más de 10 años, y yo nunca había visto gritar a tanta gente en una sala de cine, y de hecho eso nunca lo he vuelto a vivir.

  2. Alguien me podría decir porfavor, donde consigo la trilogia de Scream, ya que no la puedo conseguir.plissssssssssss

Responder

