Supervivientes 2009 Gala 2

La segunda gala de Supervivientes 2009 ha seguido con el ritmo trepidante que llevan desde que empezaron esta edición. El programa puede ser muchas cosas pero no aburrido. Además los concursantes, pese a no haber tenido ningún conflicto serio, están dando juego y parecen desenvolverse sorprendentemente bien.

Comenzó la noche con la ya mítica prueba en la que el premio fue el preciado fuego que aún no han conseguido repetir. Consistía en empujar una bola de fuego por un carril con elevaciones ayudándose de unas pértigas de madera. Ambos grupos debían encajarla al final del recorrido sin sobrepasar el límite de tiempo estipulado. Esta vez el premio se conseguía para los dos grupos o para ninguno por lo que no faltaron los gritos de apoyo por parte de los chicos ya que a ellas les costó mucho más empujar la bola. Fue muy emocionante ya que apenas les sobraron 20 segundos para encajar la segunda bola.

Poco después pasaban de la alegría a la tensión al anunciar el primer expulsado de esta edición: Roberto Liaño. Maite Zuñiga se salvaba y con cara de alivio se sentaba de nuevo junto a sus compañeros. Roberto se despidió de ellos dándo antes a Iván el beso de Judas (un pico homo-erótico a petición del triunfito).

La segunda parte de la prueba de líder (la primera la ganaron los chicos ayer) consistió en aguantar colgados de un palo el máximo tiempo posible. Después de un minuto sólo Escassi aguantaba estoicamente por lo que se convirtió en el merecidísimo primer líder e inmune de la edición.

Las primeras nominaciones fueron algo confusas al ser de dos en dos (Desconozco el motivo pero no me parece buena idea) e Iván fue el más votado por el grupo a petición suya. El segundo nominado, Cuca García de Vinuesa, corrió a cargo de Escassi como líder y su decisión fue acertada y acorde con la opinión del grupo, como siempre . Las últimas novedades de la noche fueron la unificación de los dos grupos (de nuevo sólo han aguantado separados una semana) y el destierro del líder y Matías (a la playa de las almendras) con la misión de hacer fuego con las mismas herramientas con las que afirman haberlo hecho en los primeros días. Sino lo consiguen deberán prescindir de las cerillas conseguidas en la prueba y que tanta falta les hacen a los supervivientes.

Espero que el próximo jueves sea Iván el que se quede pese a que dice no aguantar más. Cuca es insoportable, mandona y falsa (además de homófoba). Veremos que pasa y cómo sobreviven ahora que está el grupo reunido de nuevo. ¿Habrá algún romance antes de que el hambre empiece a hacer estragos?

SV

Anuncios

3 pensamientos en “Supervivientes 2009 Gala 2

  1. Yo también espero que se vaya Cuca, es que es muy cansina y dominanta, no me gusta nada.

    Por cierto, has cambiado el blog escogiendo un tema que va acorde con la primaverita, jejeje, me gusta!

    Saludos!.-

  2. Jeje me alegra mucho que te guste. Pensé que era un buen momento para darle un poco de luz al blog ya que como bien dices se acerca la primavera 😀 Así celebro el Post 200 con un cambio de look.

    Un besuko XD

  3. Pingback: Blog: pabblogger.wordpress.com .:RadioTK LIVE:.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s