Mientras dormías

Mientras dormiasPeter me preguntó en una ocasión en qué momento me había enamorado de Jack y yo le contesté: “Mientras dormías”.

3 pensamientos en “Mientras dormías

  1. mira que me gusta esta peli…le tengo mucho cariño, Sandra me cae muy bien actuando, creo que tiene muchísimo carisma, y me hacía muy buena pareja con el Bill Pullman xD

  2. A mi también me encanta. Siempre ha estado entre mis favoritas y cada vez que la veo me gusta más. Sin duda es el mejor personaje que ha interpretado Sandra y la pareja que hace con Bill Pullman es bestial. Estaban hechos el uno para el otro XD.

    La quiero en Blu ray!!! jejeje.

    “This will be and everlasting looooove…” XD

Responder

