¿¿Cuando terminará Fama a bailar 2??

Seré sincero: Fama no me parece un gran programa (con rima incluída). Lo veo porque me suelen gustar este tipo de realitys pero si me lo pierdo no pasa nada la verdad. En su primera edición me enganchó por estar sorprendentemente bien realizado a pesar de emitirse diariamente. Tenía cantidad de videos interesantes donde casi siempre pasaba algo digno de ver e incluso las coreografías me gustaban y las nominaciones casi siempre se ajustaban a lo que deberían ser. Eso sí, un fallo que siempre le he visto es el baile de parejas (nunca mejor dicho), es decir, que cada semana salga una y entre otra sin tener un fin marcado ni atreverse a poner fechas. El motivo de esto es que en Cuatro saben que sin Fama su sobremesa está completamente perdida y se aferran al programa con uñas y dientes.

¿Que provoca esto? Pues al menos a mí, la primera edición me cansó y me desesperó hasta llegar al punto de que cuando por fín llegó la final pensé que no quería saber nada de fama en bastante tiempo.

Este año más que puntuales, han vuelto los profesores y los nuevos alumnos a la escuela de Fama y después de tres meses estamos en el mismo punto que en la primera edición, es decir, sin un final claro y con los bailarines más cansados de bailar que Iván de estar en Supervivientes.

Los ganadores ya deberían estar decididos (Eva y Sergi como pareja y Ginés o Yure en la categoría individual, sin duda) y la final debería empezar a perfilarse dando la  oportunidad al público de echar por fín a ciertos  concursantes que llevan esperando mandar a su casa a comer crispis desde hace meses (Marisa, Omar, Nito, Sara, Raquel…).

Se rumorea que igual que pasó en la edición anterior, sólo cuatro parejas del segundo casting entrarán antes de que comience la final y ya han entrado dos (La última formada por Celia y Jose) pero con los buenos resultados que está dando el programa podría ser que esta vez durara aún más. Glups.

En fín yo ya me he cansado bastante y hasta que acabe el programa hago un repaso en menos de 10 minutos si es que llego a grabarlo. Sino con saber a quien han echando o quién está nominado me vale. Una pena que sobreexploten hasta el aborrecimiento algo que a priori tiene bastante calidad y llega a ser interesante a veces.

Fama

Responder

