Cosas que no sabeis de mí y seguramente no os interesan lo más mínimo (parte 3)

– Tengo mi archivo de fotos ordenado por día, mes y año desde hace 6 años. Es, según creo yo, la mejor forma de encontrar una foto en particular. Los títulos en las carpetas no funcionan. En serio.

– Mi personaje favorito de los Looney Toones es el correcaminos, siempre corriendo de un lado para otro con su tupé y su Beep beep. Nadie dijo tanto con tan poco.

– No conservo ningún amigo de ninguna época de mi vida. Quiero decir que no matengo contacto con ninguno. Que triste ¿no?.

– Soy Eurofan desde hace varios años. Sí, ¿que pasa? ¡Eurovisión es uno de los acontecimientos del año!

– La película que más terror me ha provocado en el cine es “El exorcismo de Emily Rose”. Seguida muy de cerca por “La morada del miedo”.

– Suelo leerme la saga de Harry Potter una vez al año y cada vez que lo hago me gusta más. Amo a J.K. Rowling. Y vosotros también debeis hacerlo. Amadla he dichooo!!!!

– Una vez fui adicto al regaliz rojo. Ya lo he superado.

– Cambio de película favorita cada varios meses. Desde hace ya bastante tiempo viene siendo “El club de los cinco”. Otras películas que han ostentado ese título son: “Alien”, “Cube”, “Jóvenes y brujas” o “Mientras dormías” XD

– En mi habitación el calzado tiene que estar en su rincón y perfectamente juntito y emparejado, no soporto ver un par de zapatillas por ahí tiradas una por un lado y la otra por el otro. Es mayor a mis fuerzas. De verdad. Tampoco aguanto que la cama esté sin hacer. Me da la sensación de que todo lo demás está hecho un desastre si la cama está deshecha. Una vez estirado todo y con la almohada en su sitio puedo darme cuenta de que efectivamente estaba todo hecho una M pero eso ya es otra historia…

– Me encanta hacer de mccguiver en casa. Una de mis obras maestras es un revistero para el baño fabricado con una percha blanca de las de alambre ji ji. Ah! y arreglé la mirilla de casa con una chincheta XD.

3 pensamientos en “Cosas que no sabeis de mí y seguramente no os interesan lo más mínimo (parte 3)

  1. “El exorcismo de Emily Rose”…me aterré viva, no sé si decir que afortunadamente no la vi en el cine,jejeje.

    Yo tengo mi época de “jóvenes y brujas”, es decir, yo y un par de amigas más nos reuníamos, y en vez de ir a clases conjurábamos a la madre tierra, igualito que la peli, también probamos eso de “ligero como una pluma, rígido como una tabla”, claro que…nunca nos salía nada!! T_T

    Lo de la cama…es otro punto que tengo en común contigo pues creo que me falta algo cuando sé que la tengo sin hacer, me pasa cuando madrugo mucho que voy con el tiempo justo, entonces al volver a casa voy ansiosa a hacerla xD

  2. a mi lo de la cama me pasa tambien. ah, no…que no la hago nunca, jajaja. eso si no me gusta el polvo, ejem, ejem.
    y otra cosa que me encanta a mi es tirar las zapatillas por la habitacion de mi novio para que me las coloque , jajajajaj

    JP4evr

Responder

