Diario de viaje NY/Orlando (II)

Seguimos preparando nuestro viaje a EEUU (oh oh XD). Hace unos días reservamos los hoteles y los vuelos. Para Nueva York hemos reservado habitación en el Park Central después de mucho pensarlo. Nuestra primera opción fue el Helmsley, un hotel erigido en un edificio impresionante del que habíamos leído muy buenas críticas. No obstante hemos decidido acortar gastos en un hotel más barato que también tiene buena pinta y está bien situado (al lado de Central Park y la quinta avenida). Y es que después de las caminatas y excursiones que nos vamos a pegar, del hotel ni nos vamos a enterar, con que tenga una buena cama y un baño decente…

En Orlando después de darle más vueltas aún que al hotel de Nueva York, hemos decidido ir a un hotel Disney y no podríamos estar más satisfechos con nuestra decisión. Tienen transfer gratuito que nos llevará del aeropuerto al hotel y viceversa, las maletas nos llegan directamente a la puerta de la habitación y está claro que en Disney se vive la magia de otra manera. Hemos cogido un hotel de categoría media por lo que seguro que va a estar muy muy bien.

Nuestro aniversario cae en los días que pasamos en NY (el 15 de Junio) pero como en Disney hacen celebraciones de todo tipo, hemos seleccionado esta opción para el día 20. ¿Que prepararán para tal evento? Espero que no irrumpa Goofy y toda la tropa en nuestra habitación… XD

En fín que ya tenemos las reservas hechas y muchos de los papeles necesarios impresos. Otro paso necesario fue rellenar el test de “ESTA” (Electronic System for Travel Authorization). Qué decir sino que da miedo viajar a USA!!. En la página ponía que esta autorización no era definitiva; un agente en la aduana de Estados Unidos se encargará de decidir si somos aptos para convertirnos en turistas de su preciado territorio… o no . Vamos, que hay que prepararse para unas cuantas preguntas y algún que otro cacheo como si fueramos terroristas. Y para difundir “más tranquilidad” entre los viajeros, la parte final del cuestionario que manda eggs:

cuestionario

Si lloré a moco tendido con “La vida es bella”… ¿Yo un nazi? jaja. ¿Realmente alguién que sea alguna de las cosas que pone aquí va a poner que sí tan tranquilamente? No sé, no sé. De todos modos nosotros ya tenemos la primera autorización. ¡Yupiii!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s