True Blood, la serie revelación de la temporada

True blood

* Globo de oro a la mejor Actriz protagonista de serie dramática – Anna Paquin.

2 pensamientos en “True Blood, la serie revelación de la temporada

  1. Esta es una de las pocas series que sigo al ritmo Español, es decir cuando la ripean doblada. Me encanta. Es cierto que cada episodio consigue engancharte más. El piloto recuerdo que no me gustó mucho hasta que vi el final, después vi el segundo y ya no pude dejarla.
    Y ¿sabes?leí hace años la novela de Charlaine Harris (la primera de la saga) y en el piloto pensé: “Uy esto me suena” y cuando busqué de quién era la historia caí en la cuenta. Quizá me la relea a ver que tiene en común la serie y el libro.

    Un saludo mi comentarista favorita jaja.

Responder

