Fama a bailar 2, ¿la historia se repite?

Fama

Veamos que similitudes hay entre estas dos parejas de ambas ediciones:

Chica veterana (Lorena / Marisa) con una pareja claramente inferior a ella (Marcos / Rafa). Ella siempre se lo hace ver y le menosprecia a la menor oportunidad. Se crea una especie de síndorme de estocolmo en la que los chicos a pesar de ser despreciados, desean seguir con su pareja hasta el final. A la semana de concurso entra un chico que baila tan bien que eclipsa a todos (Juan Carlos / Nito) con una pareja con poca autoestima pero que se perfila como una clara favorita del público y que tiene grandes posibilidades en el concurso (Paula / Eva). Comienzan los problemas con ellos ya que los dos se llevan mal abiertamente por su incompatibilidad de caracteres (insegura una y dominante el otro).

Pasadas unas semanas la chica de la primera pareja (Lorena / Marisa) decide que ya no puede más y pide un cambio de pareja. Ella quiere bailar con el mejor de la escuela en ese momento (Juan Carlos / Nito). ¿La solución? Intercambiarlos (Lorena y Juancarlos por un lado, Marcos y Paula por otro) (Marisa y Nito por un lado, Rafa y Eva por otro). Obviamente la balanza se descompensa y el primer perjudicado es el chico más débil (Marcos / Rafa) por lo que acaba siendo expulsado de la escuela. Eso si, su pareja (Paula / Eva) le apoya hasta el final por lo que la gente ve que la chica tiene buen corazón y una paciencia infinita.

¿Que pasa después? Tenemos una pareja con un potencial enorme (Lorena y Juan Carlos / Marisa y Nito) y la otra chica (Paula / Eva) intenta sobrevivir como puede obteniendo, poco a poco, apoyo de profesores y audiencia. Su carácter fácil y humilde ayuda mucho a que la gente simpatice con ella.

Conclusiones: Aunque Juan Carlos y Lorena fueron odiados por el público debido a su carácter dominante, altivo,  y prepotente, llegaron a la final ya que no fueron nominados nunca y superaron siempre las expulsiones. Eran claros favoritos de los profesores y cuando llegó la hora de decidir la mejor pareja no tuvieron dudas: Ellos merecían el ansiado primer puesto. Por desgracia creo que esto es lo que también va a pasar con Marisa y Nito a no ser que cambien mucho las cosas.

¿Que pasó con la pobre chica que fue abandonada? En el caso de Paula tuvo que superar varios retos y sobrevivir a varias parejas hasta que encontró una (Jandro) que gustó a la audiencia. Por desgracia él no era lo bastante bueno y en la final pincharon. Aún así llegaron bastante lejos. Incluso echaron a parejas veteranas y supuestamente muy queridas antes que a ellos.

Eva en cambio parece haber tenido más suerte ya que su pareja es igual o mejor que ella y ambos parecen contar con el apoyo del público. Es más, puede que sean la pareja favorita de los espectadores por lo que es seguro que llegarán a la final, pero… ¿Conseguirían arrebatarle el puesto a Marisa y Nito llegado el momento?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s