Diario de viaje NY/Orlando (I)

En Junio como ya he mencionado alguna vez me voy a NY y Orlando con mi novio. Llevamos ya más de un mes un poco monotemáticos (y lo que nos queda) pero es que es el viaje de nuestra vida y queremos planificarlo hasta el último detalle. Las cosas ya salen mal teniendolo todo bajo control pues imaginaos sin preparar nada…

El otro día fuimos a sacarnos el pasaporte. Un paso muy importante, qué duda cabe. Me extrañó que siga siendo como siempre: de cartón,  igual de tocho, con muchas páginas con animalitos… Eso sí tiene un chip que almacena toda la información necesaria. Y me pregunto yo para que demonios le meten un chip si tenemos todas estas superchupi-páginas XD. En fín que ya podemos dejar nuestros trabajos y viajar a una isla donde vivir el resto de nuestros días en perfecta armonía con la naturaleza y con los Otros 😛

También hemos preguntado en varias agencias por si el presupuesto que nos dan se asemeja al que tenemos nosotros sacándolo todo por nuestra cuenta y riesgo. Pensamos que, si es sólo un poco más merece la pena la seguridad de tenerlo contratado por agencia. Ya de primeras en el corte inglés nos dieron una idea aproximada porque aún no tienen los catálogos (que estamos casi en Marzo, mongers!) y fue casi el doble de lo que habíamos visto nosotros así que forzamos una sonrisa y educadamente hicimos mutis por el foro. ¡Menudos chupasangres los del corte inglés! ¡Ni que me estuviera haciendo la gestión Matt Damon!

En otra agencia seguimos esperando el presupuesto después de cuatro días. Que poco interés para un viaje bastante tocho que podrían obtener sin mucho esfuerzo… Ellos verán. Eso sí el domingo lo cerramos todo, con o sin agencia porque los precios ya empiezan a subir cada semana.

Por lo demás seguimos buscando información. Hoy vamos de compras al centro y buscaremos una buena guía. Yo me he bajado varios documentales sobre New York. El más útil creo que será el de Planeta Finito presentado por Florentino Fernández. Ah! y tengo que buscar el edificio de Friends 😄

NY

Un pensamiento en “Diario de viaje NY/Orlando (I)

  1. ay que envidia me dais! bueno es que ahora tenéis que ver todo lo que sale en las pelis y series! Yo seguro que visitaría lo típico de Friends, Sólo en casa, Algo para recordar…el Hotel Plaza! tengo entendido que alli la ropa es baratísima.

    Ah! y probaría la multitud de variedades de las Pringles y todas las chocolatinas raras. Te dicho que me dáis envidia? xDD

Responder

