Melody se queda sin gorilas…

jaarlWTF! Vaya noticia he leído de buena mañana mientras me tocab… ejem, quiero decir mientras trabajaba. Resulta que Melody se ha quedado solita para defender su candidatura como representante en Eurovisión 2009. Al parecer los Vivancos han decidido después de pensarlo bien (osea nada más terminar la gala) que Tve1 “no ha cumplido los requisitos técnicos y artísticos necesarios para defender su candidatura con la calidad y profesionalidad necesarias”. Vaya, ¡al fin ha aparecido alguien que no traga con los despropósitos a los que nos tiene acostumbrados Tve1! La verdad que me sorprende la decisión que han tomado pero me parece totalmente lógica.

Se ha anunciado también que Melody continua defendiendo su canción y ahora le toca preparar una nueva coreografía contrarreloj. Me temo que haga lo que haga no conseguirá la espectacularidad que tenía con los Vivancos y es que el tandem que habían presentado era muy potente. Tanto que parecía no tener competencia. Ahora se ha quedado con una canción más bien sosa y Soraya aparte de mejor físico y una canción muchísimo más eurovisiva, es conocida en Europa (eso dicen) por el tema que ha grabado en el disco de la insufrible Kate Ryan. La cosa se pone interesante. Este sábado la veremos clasificarse junto a otros dos candidatos (Jorge gonzalez y Virginia quizá).

buenorrouvasPor otro lado me ha llamado la atención que Sakis Rouvas vueva a intentar llevar el festival a Grecia. Parece que al ver los resultados del ruso Dima Bilan (en 2006 quedó segundo y ganó el año pasado) en Grecia hayan entendido que a la segunda, a veces, va la vencida. Sería raro que este año también ganara otro guaperas del estilo de Dima Bilan pero quien sabe…

Recordemos que Sakis quedó tercero en el año 2004 y en 2006 fue presentador (ya que la gran Elena Paparizou ganó Eurovisión 2005).

Un pensamiento en “Melody se queda sin gorilas…

  1. melody te hubieras quedado con los gorilas no con los vivancos
    esq es de logica asiq ño no me meto por q fue vuestra decision
    A y porcierto me encantan todos tus discos , a y hay uno que se llama te digo adios . y oues me a parecido un poco estraño que hayas imitado a shakira pero bueno eres la mejor aunq hayas crecido mucho.un saludo tu fan Nº 1

Responder

