Proximamente…

upcrank2

xmen

ghosts

2 pensamientos en “Proximamente…

  1. Estoy deseando verlas todas.No me había fijado bien en el poster del McConaughey con las chicas en los cuadros que los miran alrededor, jeje, echo de menos ver una buena peli de comedia romántica. La última que vi de ese estilo creo que fue Posdata: te quiero, y aunque me encantó, paso de volver a estar llorando toda la puñetera película! xDDD

  2. Jejeje Yo también tengo ganas de verlas todas. Respecto a las comedias, es verdad que hace tiempo que no hacen una realmente buena. Tiene buena pinta es “¿Que les pasa a los hombres?” que lo que es seguro es que tiene un reparto bestial. Echo de menos a Drew Barrymore!

Responder

