Cosas que no sabeis de mí y que seguramente no os interesan lo más mínimo (parte 2)

– Me encantan los idiomas . En el instituto aprobaba inglés y francés sin abrir siquiera el libro. Si hubiera estudiado una carrera habría sido sin duda alguna filolofía o algo por el estilo. Seguramente hubiera sido una pérdida de tiempo así que me alegro del rumbo que tomó mi vida entonces.

– He heredado de mi padre una extraña adicción al material de oficina. Me pirran los cuadernos (a ser posible no microperforados de más de 80 hojas y si son sin espiral ya ni te cuento), los bolígrafos, rotuladores, lápices , folios de todo tipo etc etc… En casa tengo un poco de todo, otra cosa es que lo acabe utilizando XD

– Las familias que creo en los Sims 2 siempre suelen ser disfuncionales. Fiel reflejo de mi vida real, supongo.

– Los libros de más de mil páginas dejaron de asustarme a los 11 años cuando leí “It” y “Apocalipsis” y descubrí que a veces cuanto más tocho es un libro, más necesitas que nunca acabe  y más te entristece despedirte de los protagonistas.

– Soy un enfermo del color naranja. Si tengo que escoger entre varias cosas y una es naranja, es casi seguro que iré directamente a ella. Como bien dijo hace tiempo una amiga, es un color que me llena la vista. Es algo a tener en cuenta a la hora de hacerme regalos.

– Cuando escucho un disco por primera vez  inconscientemente busco las canciones más movidas y en mi segunda escucha son éstas las primeras que oigo. Por regla general una balada tarda más en engancharme. Desconozco el motivo.

– Soy un simétrico compulsivo. No puedo soportar algo que no sea simétrico o en su defecto algo que no esté perfectamente centrado o alineado.

– Una vez estuve a punto de morir asfixiado con una aceituna. Glups.

– He desarrollado la peculiar afición de probar todas las “versiones blancas edición limitada” de las chocolatinas: Kit Kat, Twix, Crunch… No son nada del otro mundo pese a que el chocolate blanco es mi perdición. Y hablando de esto siempre que voy a hacer la compra me pregunto porqué no sacan un bote grande sólo de Nocilla blanca si todo el mundo rebusca para conseguir el bote de mixta que más tiene.

– El único libro que me ha hecho llorar es “La milla verde” de Stephen King. Le tengo cierto cariño por eso. Además de porque es una puñetera obra maestra.

Un pensamiento en “Cosas que no sabeis de mí y que seguramente no os interesan lo más mínimo (parte 2)

  1. jajaja, estos post son super divertidos 🙂

    También me chiflan los materiales de oficina, de hecho siempre que voy a la oficina de mi tio me llevo típex, bolis, cuadernitos, grapas…como si me fuera la vida en ello!

    La verdad es que el kitkat blanco no es para tanto 😦 me decepcionó un poco, me quedo con el de siempre. Eso si, cualquier “versión” del kinder bueno…babeo con sólo pensarlo xD Cuando salió la Nutella dejé de comprar Nocilla. Y es que…dios! como puede estar tan bueno?? jeje

    Saludos!

Responder

