Nicolette Sheridan abandona Mujeres Desesperadas

nicoletteTerrible noticia para los fans de Mujeres desesperadas entre los que me incluyo, por supuesto. La cadena ABC ha anunciado que Nicolette Sheridan no cumplirá una sexta temporada en la serie. Aunque no se ha dado información al respecto, es obvio que la relacion entre Marc Cherry (creador de la serie) y la actriz no es buena. Hace un par de meses tuvieron una bronca bastante fuerte en el set de rodaje. ¿El motivo? Discrepancias sobre el guión. Eso dicen.

Según se rumorea (SPOILER) Eddie Britt sufrirá las consecuencias de la locura de su marido. Éste intentará asesinarla provocando un accidente automovilístico. (FIN DE SPOILER).

Desde luego una muy mala noticia la de la marcha de Eddie, uno de mis personajes favoritos. La frívola y promiscua de Wisteria Lane que esconde buenos sentimientos hacia los que saben ver más allá de las apariencias. Un personaje protagonista desde la primera temporada que ha aportado mucho a la serie.

Anuncios

Un pensamiento en “Nicolette Sheridan abandona Mujeres Desesperadas

  1. Eddie era mi favorita, asi que es una pena. A pesar de cómo aparentaba, tenía un gran corazón y en el fondo se veía que quería ser amigas de las demás como sea. No he seguido la serie con asiduidad porque hay tantas!! jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s