OMG! Perdí los Goya!

Pues sí, algún año tenía que pasar. Como había mencionado ya en algún post, mi novio y yo hacemos porra en los Goya, Y es que esa emoción de ganar un “vale” de 12 euros y sobretodo sentirte un poco más inteligente que tu pareja por una noche no tiene precio. Sin eso la verdad que la gala no me interesaría lo más mínimo, más que nada porque de todas las películas nominadas sólo había visto “Los crímenes de Oxford” y aunque no me desagradó (como sí hizo la Watling) no me encantó.

Achaco a la fiebre y a mi malestar general de este fín de semana no haber apostado más fuerte por “Camino”. Me confundió que la seleccionada española para los Oscar fuera “Los girasoles ciegos” y también pensé que “Camino” era tan reivindicativa y en cierto modo polémica que no iba a tener el apoyo que tuvo. Y seguro que fue merecido. Una serie de catastróficas desdichas me hicieron perder los Goya, muy dignamente todo hay que decirlo: perdí por uno. Aún me queda Eurovisión donde sí soy el rey indiscutible 😀

La gala por cierto no estuvo mal. Los agradecimientos siempre me aburren tremendamente y hubo demasiados anuncios. Carmen Machi estuvo bien y el escenario fue exquisitamente horripilante, al igual que el apartado técnico, como debe ser “in Spain”. Sino no seríamos nosotros…

Responder

