Mi primera mini teoría sobre LOST

jackEstoy volviendo a ver LOST (es mi tercera vez, creo). Ayer terminé la season 3 y vi dos capítulos de la season 4. Por cierto, es genial poder ver seguidos el último capítulo de una temporada y el primero de la siguiente y ver como se unifican completamente.

El caso es que viendo la tercera temporada sabiendo todo lo que sé sobre la cuarta, elaboré mi primera mini teoría personal con cierto sentido. Es la siguiente: Todos los fantasmas (o gente aparecida) que hay en la isla son Jacob. Y es más: Nadie habla con ellos salvo dos excepciones.

La primera es Ben que de pequeño vio una aparición de su madre y cuando se dispuso a cruzar por los sensores le dijo que no era el momento, que debía esperar. Cuando Ben se escapó de su casa días después y  le contó a Richard lo que le había dicho su madre, éste quedó muy sorprendido, como si el que hubiera hablado con la aparición le hiciera especial y digno de interés. Y realmente lo sería más tarde cuando solo él pude hablar con Jacob.

La otra excepción es Hurley que ha tenido múltiples visiones, entre ellas la de su amigo imaginario Dave. Con él si que ha interactuado pero, que casualidad! Hurley es el único que ha encontrado la cabaña de Jacob por su cuenta e incluso le ha visto sentado en su silla a traves de la ventana.

Por otro lado están las apariciones de Walt, que han visto tanto Locke como Shannon y Sayid. Éstas son diferentes ya que estan provocadas por el mismo Walt con sus extraños poderes.

No es que sea una teoría muy reveladora o importante pero ahí la dejo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s