Camisetas frikis de LOST

LOST

http://camisetasdeseries.shirtcity.com/

2 pensamientos en “Camisetas frikis de LOST

  1. La verdad es que están chulísimas, me chifla el merchandising. Yo tengo una camiseta adquirida en una convención friki, con los números y el logo de Oceanic, me encanta xD.

    Ahh! ya vi La niebla, y me pareció…genial!! la disfruté mucho, y bueno el final también lo disfruté por ser diferente y por crearte ese malestar. Pues no todas las peliculas tienen que acabar felizmente, es una opción que está ahí 😉

    Saludos!

  2. Yo me compré por Ebay una camiseta con el logo de Dharma (de la estación del cisne) y los números por detrás y tuvo mucho éxito. Dos desconocidos me pararon por la calle para decirme que cómo molaba y preguntarme en qué tienda la había comprado. Si es que los fans de Lost estamos desperdigados pero somos muchos!

    Me alegro de que te gustara la niebla. Y sí el final como te dije es muy heavy. Te deja Knock out. Como se nota que está ideado por Stephen King!

Responder

