The Goya awards

121Este domingo son los Goya y aún no he rellenado el cuadrito con los nominados para hacer porra con mi novio. A ver si esta noche después de la película + cena o doblete + cena (ya se verá) me pongo a hacerlo. Espero que este año sea mi tercera victoria consecutiva. El año pasado íbamos muy igualados pero yo le gane por acertar (para mí estaba clarísimo) la actriz revelación (Manuela Velasco por [REC]) y el mejor montaje (también de [REC]). Buff menudo mareo sólo de recordarla. Por cierto esta mil veces mejor Cloverfield, ni punto de comparación…

A ver que tal presenta Carmen Machi. Me alegro de que cambien porque la segunda vez de Corbacho no estuvo tan bien.

Responder

