Cosas que no sabeis de mi y que seguramente no os interesen lo mas mínimo (parte 1)

– Soy un escritor frustado, pero es basicamente porque soy un vago y un inconstante. Además tengo muchas ideas para escribir relatos y demás pero luego pienso que se parece a algo que he visto o leído y lo desecho.

– Me aprendo letras de canciones en inglés con una facilidad pasmosa. Lástima que cante como el culo.

– Me encanta la pasta. Podría comer pasta eternamente. Eso y ensaladas César XD Además soy adicto al  azúcar y al chocolate. Y no quiero dejarlo.

– Cuando tená 11 años pinté un cuadro muy alegre de un pueblo cualquiera que vi en una foto cualquiera. Pintar en óleo es una signatura que pienso retomar en un futuro incierto. 

– No me gusta LOST sólo por Matthew Fox 😛 Me gusta porque es la mejor serie del mundo.

– Me encanta despertarme varias veces durante la media hora anterior a tener que ponerme en pie. Poner el despertador 5 o 10 minutos más tarde, arroparme hasta la nariz y dormir ese ratito hasta que vuelve a sonar. Entonces repito la operación. Así hasta que no me queda más remedio que salir de la cama. Esos minutos en que eres consciente de que estás en la cama calentito y puedes seguir durmiendo son la leche.

– Recuerdo con demasiada nostalgia mi infancia. Y eso que soy consciente de que no fue tan buena  como siempre me da por pensar. El cerebro es un cabrón engañoso.

– Me encantan los realities y soy un experto en Gran Hermano. Y a mucha honra oiga.

– Odio a los gafapastas y su estúpida forma de ser. No entiendo por qué tienen que intentar ser únicos y originales en todo. Pueden llegar incluso a oír música que es una auténtica basura con tal de que sólo la conozcan ellos. Pues qué quieres que te diga, yo para eso prefiero escuchar a Britney. Womanizer Oh! you’re a womanizer you -you – you – aaare 😀

– Soy dependiente de mi ordenador. Y lo digo en serio.

– He encontrado a mi alma gemela después de buscarla durante años.

2 pensamientos en “Cosas que no sabeis de mi y que seguramente no os interesen lo mas mínimo (parte 1)

  1. jajaja, tenemos muchas cosas en común, pero me he partido de risa con lo de los 5-10 min antes de levantarse, es que me pasa clavadito y lo de ser escritor frustado igual, siempre tengo ideas en mente, pero o se me olvidan (tengo una memoria fatal), o acabo pensando que no es nuevo.

    pd: yo añadiría que, cuando me despierto si el sueño que estaba teniendo me gusta, tengo la capacidad de continuarlo, cambiarlo un poco, o totalmente! asi tengo varios antes de levantarme finalmente, lo sé estoy loca xDD

  2. Cari, si no te conociera, y leyera este blog, me enamoraría de ti sin saber cmo eres. Y encima eres wapo. Eres lo mejor de mi vida. En serio

    JP4evr

Responder

