Las 10 peores películas del 2008

10 – Mi novio es un ladrón – Afortunadamente no pagamos por ver este bodrio (la bajamos) protagonizado por Antonio banderas y una frankensteiniana Meg Ryan (De verdad que da pena verla, con lo mona que iba esta chica siempre ;P). También cuenta con la inestimable aportación de Colin Hanks que además de feo es mal actor. Su padre al menos era monillo de joven pero éste ni eso. La película versa sobre un hijo que no quiere que el pendón de su madre se líe con un ladrón. Comedia estupida y aburrida a más no poder.

9 – La momia 3 – Después de dos partes que han aportado mucho al género de aventuras actual nos llega esta tercera parte con unos efectos especiales buenos desaprovechados con una historia INFUMABLE. Para cambiar fueron a oriente pero nada funciona bien, empezando por Maria Bello que, pese a ser una gran actriz, aquí parece que se haya puesto un disfraz de Rachel Weisz lleno de agujeros y que le viene muy muy grande. Esta tercera parte pierde todo el humor (aunque intenta ser graciosa) y además el hijo de Brendan Fraser (aquel niño tan mono) ahora parece su hermano. Mala a rabiar! Sin guión y sin nada aprovechable.

8 – Retratos del más allá – Otro remake innecesario de película de terror oriental. Muchos pelos, muchas caras extrañas y un Joshua Jackson que va de un lado para otro haciendo las tonterías que le exige el guión. Además atentos al final porque de verdad es para reírse un buen rato. Parece de coña…

7 – PassengersSpoiler! ——> Otra película en la que están todos muertos!! Pero de verdad se creen que pueden sorprender otra vez con eso después de “El Sexto sentido” y “Los Otros”??? No se ni como se atreven. Además no tiene ni pies ni cabeza lo que cuenta… Fin del espoiler <——- Si no la habeis visto y habeis leído el spoiler os he ahorrado dos horas de vuestra vida. Me debeis mucho!

6 – Expiación – Si me preguntais de que va la película sólo podría deciros que una niña con cara de cerdo es sodomizada salvajemente. No sé ni siquiera si terminé de verla de lo coñazo que es. De lo único que me sirvió es para aprenderme el nombre de Saoirse Ronan, la niña nominada al Oscar. ¿Que para qué me sirve eso? Para hacerme el guais jejeje.

5 – Casi 300 – Se da por hecho que todas las películas de este Sub-infra-bajo-género van a ser malas pero ésta parece que lo es mucho más. No tiene ni un chiste gracioso. Una auténtica pérdida de tiempo.

4 – El incidente – Viniendo de Shyamalan esperaba un nuevo Señales pero nada más alejado de la realidad. Los efectos son patéticos, Zooey Deschanel da verdadera pena y la historia ya ni digamos. Es ridícula y Shyamalan se auto-plagia por primera vez en su carrera. Quizá todo fue demasiado precipitado. Un desperdicio de dinero, me arrepiento de haber confiado en él ciegamente.

exoediente-x-creer-es-la-clave-poster3 – X-files: Creer es la clave – La primera película de la serie estaba muy bien. Trataba de Ovnis, extraterrestres, conspiraciones… Vamos al más puro estilo Expediente X. Ésta segunda sin embargo es increíble pero por lo MALA que es. Decían tener bajo llave la trama y la sorpresa final y ahora entiendo por qué. ¡Para que la gente fuera al cine engañada y sin saber la que le estaban metiendo! Dios mío. Si al menos tuviera un buen guión anque no tuviera nada que ver con la serie… Pero no. Esta película es peor que un telefilm de antena 3.

onesheet2 – 10.000 – En segundo lugar tenemos esta “película” de Roland Emmerich, que nunca termina de hacer una obra maestra, aunque si es verdad que suele hacer películas entretenidas. Pero en este caso aparte de que los efectos y el diseño de producción son malos a rabiar, el guión es desastroso. Otro engaño en toda regla. Parece una película de serie B con demasiadas pretensiones. Camila Belle aquí metió la pata hasta el fondo. Ella creía que por fín iba a tener un super éxito y mira… La película está genial para echarte una siestecita en el cine, eso sí.

una_noche_para_morir_-_6001 – Una noche para morir – Dejando atrás el chiste fácil de que la noche en que vimos la película queríamos morir realmente, diré que esta película es una de las más patéticas que he tenido la desgracia (o la suerte) de ver en toda mi vida. Un Slasher sin sangre, sin puñaladas y casi que sin cuchillo si me apuras. Es la película que harían un grupo de niños de 7 años si les dieran la oportunidad. De verdad que es un insulto a la inteligencia mínima. Es por ello que merece estar la primera en el ranking. Sin ninguna duda.

… Tanta mala leche por los euros malgastados en películas así tenían que explotar por algún lado. Y oye, que bien me he quedado! Por cierto hablo de las pelís que he visto. Ya sé que habrá muchas que son peores incluso. Glups.

¿Hay alguna que se haya escapado según vuestra opinión? Mirad el link de abajo y exponed el calvario sufrido. Avisad al mundo! Aún no es demasiado tarde!😄

Fuente: http://www.elmulticine.com/peliculas-estrenos-2008.php

6 pensamientos en “Las 10 peores películas del 2008

  1. Pues afortunadamente no he visto todas las de tu lista xD, sólo El incidente, Casi 300 y La momia 3…

    Pero coincido contigo también. Casi 300 me la bajé, es decir, que la vi con mi novio cuando no teníamos otra cosa que ver,sabíamos a qué atenernos. Pero de las otras dos si que he sentido auténtica decepción.

    Me encanta la obra de Shyamalan, de hecho soy de las pocas que les gusta TODA su filmografía, creo que todas son únicas y cuentan historias, me encantan y mi preferida es Señales. Sé que sus promociones no se corresponden con el argumento de la película, asi que como siempre no tuve ninguna idea preconcebida ni me esperaba sorpresas de ningún tipo.

    Pero qué paso entonces? bueno pues me encontré ante una película sencilla (muy simple y Shyamalan por lo que algo se caracteriza es por ser director “cebolla”), no estuve a gusto con los actores, Mark nunca me suele gustar quizá aqui no estuvo del todo mal pero sí que me decepcionó Zoey. Porqué no transmite nada??? ni cuando se supone que tiene que hacerlo lo consigue, me extraña porque es una buena actriz y aquí como tu dices da pena. Hay muchas escenas desaprovechadas (situación de la casa con la mujer) y otras en las que te quedas asi ->O_o (momento ostiazo en la cara del niño, y como si nada).

    Creo que con el tema de Shyamalan me pasaría hablando días…:D:D:D Aún así, me gustó “algo”.

    Y en cuanto a La momia 3…yo que soy tan fan de las dos primeras…sentí hasta ganas de llorar, así que imagínate. Había una historia muy bien estructurada, todos los personajes perfectamente dibujados, y llega esta parte y NADA es como era. No es que la actriz cambiase, sino el personaje era totalmente diferente. No estabamos ante Evelyn la chica bibliotecaria-inteligentisima, sino con una absurda mujer tonta. De futuro niño prodigio a otro tonto…y para colmar este estropicio hacen que el personaje interpretado por el gran actor John Hannah sea ridículo.

    Creo que con el debate “La momia 3”, estaría hablando días tb!!😀

  2. Ahhh! otra película que sí he visto fue Expediente X, creer es la clave.

    De acuerdo en todo lo que dices, menuda decepción y muy seria. Se equivocaron con el guión, el argumento, sólo me gustó la idea de que siguiesen juntos, pero eso podría haber estado dentro de otra temática mas interesante como por ejemplo, los ovnis. ÉSE es el gran tema de Expediente X, al igual que otros, pero tú me dirás la porquería de suceso paranormal que eligieron para volver…

    Saludos!! xD

  3. Vaya, he pagado entrada en cine por ver dos del top-3… El número 1 merecidísimo, aunque también tiene una parte buena, el día que fui a verla fue el día que empecé a salir con mi pareja.
    Y creo que te falta otro bodrio con mayúsculas de 2008: Doomsday, película mala donde las haya.

    Un saludo.

  4. Chinukita totalmente de acuerdo con lo que dices. De “la Momia 3” podríamos estar hablando laaaaaaaargo y tendido de lo mal que está todo, cuando las dos primeras son excepcionales. Es cierto que lo han cambiado todo y parece que no les molesta lo más mínimo. Que poco respeto. Y Brendan Frasier tan feliz… Será posible que pisotee las películas que le dieron el éxito??? En fin, paro que me enervo y es muy tarde jeje.

    Con Shyamalan, igual que comentas tú soy fan de TODA su filmografía y muy bien apuntado lo de la mala (o errónea) promoción que le dan a sus películas(Normal que mucha gente saliera de “El Bosque” cabreados como monos).
    Me gustan todas muchísimo. Son obras maestras. “La joven del agua” que ha sido vapuleada por mucha gente es un cuento de hadas precioso que me dejo flipado y bueno de “El sexto sentido”, “El protegido” y “Señales” no hay nada que decir. Son PERFECTAS. Además todas tienen un doble sentido. No son simples películas de terror. Me apunto un post para hablar de esos dobles sentidos de Shyamalan.

    Y bueno llegó el Incidente y buah, menudo incidente😄 Pero bueno a ver si ahora que sólo escribe pelis para otros y si dirige será “Avatar the Last airbender” que no tiene nada que ver con su estilo, sube un poco el nivel.

    En fín Chinukita que vaya decepciones nos llevamos eh? Gracias por el comentario, parece que en lo que al cine respecta nos parecemos un montón.

    Un abrazo!

Responder

