Stephen King: Bibliografía III (1985 – 1995)

1986 It – Un grupo de niños se enfrentan a Pennywise, un payaso asesino. Años después descubrirán que lo que hicieron en su infancia no ha servido, deben enfrentarse otra vez a sus miedos.

1987 Misery – Paul Sheldon acaba en la casa de su fan nº1 tras un accidente de coche que le deja inutilizadas las piernas. Su fan, Annie Wilkes, resulta ser una mujer desequilibrada que le hará vivir su peor pesadilla.

1987 Los ojos del dragón – Cuento épico en el que el hechicero Flagg asesina al Rey Roland y planea utilizar a su hijo menor para conseguir sus malvados planes. Sólo Peter (el hijo mayor de Roland) y sus amigos podrían detenerlo.

1987 La Torre Oscura II : La llegada de los tres.

1987 Tommyknockers – Una escritora encuentra por accidente una nave espacial enterrada en su propiedad y lo que parecía que estaba muerto, vuelve a la vida.

1989 La mitad oscura – Tras extirparle un extraño tumor de niño, un escritor es acusado de unos asesinatos que asegura no haber realizado. Lo que ignora es que hay algo dentro de él que no conoce, una mitad oscura.

1990 Las cuatro después de medianoche – Colección de cuatro relatos entre los que se encuentran Los Langoliers y la ventana secreta.

1991 La Torre Oscura III : Las tierras baldías.

1991 La tienda – Una nueva tienda abre en un pueblo de Maine. Posee cosas que sus habitantes jamás habrían imaginado recuperar, claro que el precio que deberán pagar será alto.

1992 El juego de Gerald – Tras ser esposada a la cama en un juego erótico, una mujer mata accidentalmente a su marido y queda atrapada sin poder pedir ayuda. Sedienta y muerta de hambre, la mujer creerá ver cosas que escapan a su entendimiento. Algunas no son reales pero otras sí.

1992 Dolores Claiborne – Una mujer es acusada de matar a la mujer a la que cuidaba. Niega haberlo hecho pero en cambio sí asesinó a su marido, asesinato del que salió impune en su momento.

1993 Pesadillas y alucinaciones – Colección de relatos publicada en españa en dos tomos.

1994 Insomnia – Tras quedar viudo, un anciano sufre insomnio tanto tiempo que empieza a ver una nueva realidad, inaccesible a todos los demás. Así descubrirá la verdad sobre la vida y la muerte.

1995 El retrato de Rose Madder – Una mujer maltratada encuentra en un cuadro muy especial la solución a sus problemas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s