Stephen King: Bibliografía I (1974 – 1980)

1974 Carrie – Una adolescente rechazada por sus compañeros y su fanática madre siente nacer en sí misma un extraño y peligroso poder, la telequinesis.

1975 El Misterio de Salem’s Lot – Un escritor descubre con terror como Salem’s lot podría transformarse en un pueblo vampiro tras la llegada de un extraño y maligno visitante.

1975 Rabia (bajo el pseudónimo de Richard Bachman) – Un adolescente rebelde e inconformista, secuestra a su clase al completo a punta de pistola.

1977 El Resplandor – Un escritor ex-alcohólico es contratado para vigilar un gran hotel en la temporada de invierno junto a su mujer y su hijo pero los fantasmas que allí habitan sacarán a relucir lo que ya había sido enterrado.

1978 Apocalípsis – Un virus mortal asola la tierra y deja tan sólo un 1% de supervivientes que se dividirán en dos bandos (el bien y el mal) según unos extraños sueños que les acosan a todos.

1978 El umbral de la noche – Colección de relatos en la que se incluye entre otros “Los chicos del maíz”.

1979 La Zona Muerta – John Smith despierta después de un largo tiempo en coma para descubrir que puede ver el futuro a través del contacto de sus manos. Así descubrirá que debe detener a toda costa al que será el futuro presidente de los EEUU.

1979 La larga marcha (Bajo el pseudónimo de Richard Bachman) – Un concurso futurista reúne a cien chicos en una matarón muy especial en la que sólo uno puede ser ganador… y superviviente.

1980 Ojos de Fuego – Tras unos experimentos realizados a sus padres en su juventud, la pequeña Charlie desarrolla la piroquinesia. La organización culpable de todas las desgracias que les han ocurrido a ella y a su padre quieren utilizar su don para sus propios fines pero ni siquiera Charlie es capaz de controlar su poder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s