Mi nuevo equipo de música

l_00004960

Esta semana recibiré mi nuevo Ipod, un Ipod Classic 120 GB de color negro que es una auténtica pasada. Será mi regalo de cumpleaños por parte de mi novio. No puedo esperar a organizar toda mi discografía dentro de esta pequeña maravilla que cabe en la palma de la mano.

También me he pedido unos altavoces Logitech que según he oido tienen muy buen sonido y una buena relación calidad/precio. Serán mi nuevo equipo de música ya que toda la música que oigo es a través del ordenador y cuando estoy con algún juego o haciendo cualquier otra cosa no puedo poner nada a la vez y se echa de menos. Lo único negativo que tienen los Ipod es la falta de radio aunque con mis 40 gb de música no creo que me dé tiempo a aburrirme. En fín… I can’t wait to have it! 19 de diciembre… 24 años y 120 gb en mi poder! jiji. I love you micosuwa.

Un pensamiento en “Mi nuevo equipo de música

Responder

