El primer post

Lo reconozco, estoy escribiendo mi primer post en el trabajo. ¿Seré un mal empleado? ¿Me importa eso de verdad? ¿Habrá una cámara oculta detras de mi espiando todo lo que escribo y veo en internet? Glups…

Sé muy bien lo que va a pasar… Todos los blogs que abro tienen una vida muy muy corta. Pienso en un título chulo y pleaneo temas sobre los que escribir pero no dura mucho tiempo, me temo. No soy nada constante por lo que dentro de unos días habré dejado de escribir aquí y de vez en cuando pensaré en que tengo un blog abandonado y me sentiré mínimamente culpable, sólo el tiempo necesario para poder desechar el pensamiento por algún otro que me haga sentir mejor.

Bueno a los que lean los pocos posts que le auguro a este mi nuevo blog, gracias por invertir vuestro tiempo en algo escrito por mi.

P@B

Responder

