6 pensamientos en “Photoshoots: Scarlett Johansson

  1. Ahí va mi crítica. Me parece que se ha sobrevalorado a esta chica más que a la lasaña de La cocinera. No es nada buena actriz. Es enana y está desproporcionada. Tiene demasiado busto (para los menos cultos, ubres como vacas). Y encima dejò a Ryan Reynolds. Un insulto de chica. Solo me gusta de ella una peli: Horse whisperer. Claro q entonces no era conocida y no se pasaba toda la peli mostrando morritos. Tb me gusta La isla pero solo por la buena labor de Michael Bay ( algún día le darán un Oscar y entonces la gente dirá qué buen director…como ahora se hacE con el maestro Eastwood). Tiempo al tiempo.

    Odio a Scarlett

    Jp4evr

    • Jajajaja lo de Michael Bay me ha gustado. Hombre está claro que la chica es bastante odiosa pero es guapa y tiene unos labios muy sepsis. Y al menos tiene curvas, no como Angelina, que cada vez da más grima… Eso sí, lo de dejar a Ryan es incomprensible y más para follarse a Sean Penn (¿?) En fín, sus motivos paternofiliales tendrá.

      JP 4ever

Deja un comentario

