Photoshoots: Ryan Gosling

4 pensamientos en “Photoshoots: Ryan Gosling

  1. Vaya crack ryan!! Vaya interpretación que se marca el amigo en Drive,mamma mía! Es un actor bastante interesante,y con Drive me ha ganado del todo. Y vaya peliculón;no tiene desperdicio,mola todo,es bestial!!!

    • Espero que no sea ni como “In time”ni como “Jarhead”, otro truñaco que nos vendiste jajaja.

      JP 4ever

  2. La verdad es q a mi como chico me parece feo aunk tenga un cuerpazo k mamma mia. Y como actor no me ha dicho nada nunca. Vi con juanma asesinato 1,2,3 y era tan mala.
    Ahora tenemos q ver drive q juanma dic q es una obra maestra. Me ape mucho verla. Esta vez lo dice en serio no como con In time. Espero. Jejje

    Jp4evr

    • Pues sí, hay que verla porque es verdad que hablan maravillas de ella. Incluso se intuye una nominación al Oscar (la segunda). A ver si este finde tenemos el orde y nos actualizamos de una vez jeje.

      JP 4ever

Deja un comentario

