Nuevos Posters: “The Walking dead”, “Juego de Tronos” y “The River”

“The Walking dead” empieza la segunda parte de la segunda temporada el 12 de Febrero y “Juego de tronos” regresa el 1 de Abril (¡¡¡Qué ganas de ambas!!!). Por cierto la tercera temporada de TWD tendrá 16 capítulos, 3 más que la actual. Por mi genial aunque tienen que meter el turbo bastante. Supongo que querrán tener más horas cuando llegue la trama de la cárcel (Uff!!). “The river”, lo nuevo de Oren Peli (creador de Paranormal activity), se estrena el 7 de Febrero. Veremos qué tal. No tiene mala pinta…

2 pensamientos en “Nuevos Posters: “The Walking dead”, “Juego de Tronos” y “The River”

  1. Pues yo tengo ganas de juego de tronos. Y esa de the river ya me diras k tal es. De q va? Es de miedo? Ya me haras criba.

    Jp4evr

    • Yo también tengo un montón de ganas. A ver cómo incluyen a Daenerys en todos los capítulos, porque en este segundo libro sale bien poco. A Arya le pasan un montón de cosas, va a ser una de las protas principales. Y a ver cómo están hechos los dragones y los lobos huargo porque ya no pueden ser perros; Son casi como ponis (de hecho Robb parece que lucha subido en el suyo). La historia es increíble, desde luego. Estoy enganchadísimo.
      Y the river parece ser que es de miedo/suspense. Por el amazonas y tal. Ya te contaré qué tal el piloto. Tengo Alcatraz pendiente también aunque dicen que mola mucho.

      JP 4ever

Deja un comentario

