El primer teaser de “Brave”, lo nuevo de Pixar

6 pensamientos en “El primer teaser de “Brave”, lo nuevo de Pixar

  1. Jo que Pinta. Solo tiene una cosa mala. Muy mala. Que tenemos que esperar un año entero para verla. Me encanta la fotografía y me da que va a superar a cualquier dreamworks en cuanto a calidad de dibujos. Y nuevos personajes que ya se echan de menos, verdad?

    Jp4evr

  2. Joer… no me puedo creer que antes de esto tengamos que aguantar una segunda parte de CARS… puaj!! soy fan de Pixar pero para mi Cars es de las peores… coches que se comportan como humanos… por favor!!! Creo que me salto Cars 2 y me espero a esta… mientras me paso a Dreamworks o me pongo a ver las viejas de Pixar :)

  3. Sí que hay ganas de nuevos personajes. Muchas! y desde luego tiene una pinta espectacular. La princesa Mérida le va a dar mil vueltas a todas las princesas Disney ñoñas. Y sí, tenemos que pasar por Cars 2 pero ya vereis como es muuuucho mejor que la primera. Tened Fe en los reyes! Yo de ellos lo quiero todo! Hasta “Planes” cuando salga en Blu ray.

    Jp 4ever

    • Se q al final la veré… Soy un niñato y me molan los dibus jejeje mejor q otra cosa mala tipo “Insidiosus” jajajaja :P

    • Esa si la meten en un pack con Cars 2 (lo que es bastante seguro) nos la pillamos. Sino cuando la veamos hiper tirada de precio. La verdad que eran graciosos pero vamos, la duración es de risa. Son seis capitulos de pocos minutos. Deberían ser extras.

      JP 4ever

Deja un comentario

