Estrenos TV 2011: Falling skies

Estreno el 19 de Junio. Web oficial, más trailers y más info

3 pensamientos en “Estrenos TV 2011: Falling skies

  1. Pues la verdad es que viendo el trailer, la serie no me dice mucho ni creo que aporte nada. Y mmas Despues del fracaso absoluto de V. Hubiera molado que hicieran algo diferente. Y los et’s son demasiado raros.
    Esta serie la va a ver Rita ( y seguramente mi novio que se las traga todas).
    Lo unico bueno que tiene es que noah wile curara a todos los enfermos. Jajjajaja. Que de algo le Habra valido er digo y
    Jp4evr

    • Bueno, como siempre te haré de filtro y si la serie es espectacular te la pasaré aunque últimamente sólo quieres ver comedias y te estás olvidando de las grandes como Dexter por ejemplo. O Piratas jajajajaja.

      JP 4ever

  2. por qué te haces llamar guybrush?.. el chico de la brocha?= por qué? jajajjaja
    es que me he perdido.
    jp4brush
    pd: pi ratas, diria yo….

Deja un comentario

