Próximamente: “Casa de mi padre” y “Beginners”

2 pensamientos en “Próximamente: “Casa de mi padre” y “Beginners”

  1. desde luego la peli de ewan mcgreggor tiene pinta de demasiado indie y algo dramatica.. me parece que nos deberfiamos esperar a dvd
    y la de will ferrell no me da muy buena espina, y eso lo dice un mega fan de will… a lo mejor la vemos.. de pende de lo que estrenen, no?

    jp4evr

    • Sí, eso de que el padre esté enfermo y tal huele a dramón de los gordos. Y la de Will… Aparte de que me parto cuando habla español no creo que vaya a ser muy buena. Esperaremos a ver si vemos algo más y nos convence porque a mí también me encanta (aunque tú seas mucho más fan de él que yo). Eso sí, en The office no tiene ni puñetera gracia. Qué alegría me dio cuando se pira…

      JP 4ever

Deja un comentario

