Wallpapers: Piratas del Caribe

 

3 pensamientos en “Wallpapers: Piratas del Caribe

  1. Que pocas ganas de ver la nueva de jack sparrow. Es que la 3 era tan tan tan mala. Y encima n esta meten a la *****puta de pene. Ay que he puesto asteriscos y luego la palabra. Momentito pene. No es mas personal. Es solo que me das asco, Paz Vega es mucho mas guapa y mucho mejor actriz. Lo mejor de la trilogía era lo bien que estaba dirigida por Gore vervinski. Que gran director. Me encanta the weather man!!

    Jp4evr

    Jp4evr

  2. pues yo si le tengo ganas a la 4ª entrega. nos libramos de will y elizabeth (que cansinos!) y mantenemos a sparrow y barbossa. y el nuevo fichaje es barbanegra! ah, y a mi me gusta pé.

  3. Es cierto que nos libramos de Orlando Bloom (Keira Knightley me gustaba y al final se hace plasta por los guiones que eran para echarse a llorar) pero a mí no me gusta Pe y espero que no aparezca tanto como parece en el trailer… Aunque puede que incluso lo haga bien y el personaje tenga su gracia. Ya veremos. Yo sí que tengo muchas ganas porque veo que esta vez sí que tenían una idea y han querido hacer una vuelta a los comienzos, no una secuela que se ha hecho corriendo, sin guión y para sacar pasta como la tercera (la segunda se salva por los pelos).

    JP 4ever.

Deja un comentario

