Photoshoots: Robert Downey Jr. & Jude Law

12 pensamientos en “Photoshoots: Robert Downey Jr. & Jude Law

  1. Robert downey jr.,aparte de atractivo,me parece de los mejores actores que ha dado la industria en mucho tiempo,y eso tendrá su recompensa en forma de estatuilla,en algún momento. Jude law también me mola,pero menos,aunque por ejemplo,en camino a la perdición,reconozco que está bestial.

  2. coincido contigo juanma. es k boby ( k es como llamamos a robert downey jr los colegas) es un actor de estos k solo salir en pantalla y te dejan hipnotizado. k ganas de ver la dos de sherlock, dios. vista hace opco la 1 y nos volvio a encantar. y encima guapo. tendrias juanma k haber visto la de salidos de cuenta. se k te hubiera encantado era super divertida y estaba k te psasa.

    a mi jude tp me gusta tanto, pero es verdad lo de camino a la perdicion y añadiria el remake de la huella,. ahi tb estaba muy bien-

    lo k tb es verdad es k ambos son muy wapos. muy atractivos ahora k tienen ambos sus añitos. y si puedes juanma ve en el plus repo men.. es… es …no tengo palabras. se les va la olla no sabes cuanto

    jp 4evr

  3. Repo men es casi de serie B aunque mola la escena esa tan violenta. Tengo ganas de ver Sherlock Holmes 2 con Noomi. No sé si saldrá Rachel otra vez, espero que sí. A ver si esta es igual de buena que la primera y tenemos trilogía.

    JP 4ever

    • Jejeje Para eso estamos. Sabía que este photoshoots te iba a gustar especialmente Bego Downey Jr. XD.

      Un beso!
      JP 4ever

  4. Hola Pablo!! Divinas las fotos.Me quitaron un tanto el enojo de hoy cuando por accidente me tope con fotos de Robert y law besandose a lo pareja recien casada.
    Q decepcion Robert …
    Me destruiste el corazon.
    Usaste mi alma de mopa con esas fotos…

Deja un comentario

